miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cargos contra abuelo que embarazó dos veces a su nieta

VER VIDEO, CLICK ABAJO.



ab
CAGUAS - Un agricultor de 65 años, residente de San Lorenzo, fue llevado hoy al Tribunal de Primera Instancia de Caguas para encarar cargos graves por un supuesto patrón de abuso sexual contra una nieta.
El imputado, Manuel Antonio Natal Bracetti, fue arrestado por la agente Migdalia Dávila de la División de Delitos y una sargento de dicha unidad.
Al hombre se le someterán cargos de agresión sexual y actos lascivos por supuestamente embarazar en dos ocasiones a la perjudicada, quien ahora tiene 17 años. Se alega que el patrón de abuso sexual contra la víctima comenzó desde que la joven tenía 12 años.
Natal Bracetti fue conducido a media mañana al tribunal y en estos momentos es evaluado por personal de la Oficina de Servicios Con Antelación al Juicio. Después sera llevado ante la jueza superior, Karen Pagán, quien evaluará las denuncias que le imputa la fiscal Cándida Sellés.
“No tengo nada que decir”, dijo el hombre en voz baja a los periodistas mientras aguardaba esposado para ser evaluado por OSAJ.
Según estadísticas de la Coordinadora de Paz para la Mujer por cada caso reportado, hay tres sin ser revelado a las autoridades en muchos casos por temor a que no le crean, causar división en la familia, a ser lastimados físicamente y por tener sentimientos afectivos con su agresor.
El caso será sometido por la agente Migdalia Dávila bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad mediante consulta con la fiscal Cándida Sellés, de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario